Gancho N4 troquelado con cabeza giratoria Ref: 13288

SKU: 13288

$3,500

4500 disponibles

¿Necesitas ayuda con la compra? Escribenos 3112511287

Ficha Técnica

Color

Cromado

Desarmable

No

Alto

Ancho

Capacidad

Material

Pago seguro garantizado
  • Bancolombia
  • Davivienda
  • Mercado Pago
  • PSE

Descripción de Producto

Gancho para ropa fabricado en alambre es un producto ideal para cualquier negocio que tenga necesidades de exhibición y almacenamiento de prendas de vestir. Este tipo de gancho se utiliza comúnmente en tiendas de ropa, almacenes, hoteles y casas particulares, ya que es una excelente solución para organizar y almacenar las prendas de vestir sin dañarlas.

Este gancho está fabricado con alambre de alta calidad, lo que lo hace resistente y duradero. La terminación en cromado no solo le da un aspecto estético elegante, sino que también lo hace resistente a la corrosión y a la oxidación. Además, el acabado en cromado proporciona una superficie suave y fácil de limpiar que hace que el gancho sea fácil de mantener y limpiar.

El gancho para ropa fabricado en alambre tiene un diseño ergonómico que lo hace fácil de usar. El gancho tiene una forma curva que evita que las prendas de vestir se deslicen y caigan, lo que lo convierte en una solución ideal para la exhibición de ropa delicada y confeccionada con telas suaves. Además, el gancho tiene una abertura que permite colgar y descolgar las prendas de manera fácil y rápida.

La capacidad de carga del gancho para ropa fabricado en alambre es impresionante. A pesar de su tamaño compacto, puede soportar el peso de varias prendas de vestir al mismo tiempo, lo que lo convierte en una excelente opción para tiendas de ropa que necesitan exhibir varias prendas de vestir en un solo gancho.

Otra gran ventaja del gancho para ropa fabricado en alambre es que es muy versátil. Este gancho se puede utilizar para exhibir una amplia variedad de prendas de vestir, incluyendo camisas, chaquetas, abrigos, vestidos, faldas, pantalones y más. Los ganchos para ropa fabricados en alambre y terminados en cromado tienen varias características clave que los hacen únicos. En primer lugar, su diseño simple los hace fáciles de usar y de colgar en cualquier barra para ropa.

Compra segura

Compra 100% segura en línea. Vialambre es una empresa con más de 30 años en el mercado: Garantizamos calidad, puntualidad en la entrega y excelente atención postventa a través de nuestro equipo de profesionales.

Los precios publicados incluyen IVA y son por unidad. Las fotografías de este producto están ambientadas, por lo tanto, no incluyen más productos que el mencionado en la descripción.

Envío y tiempo

El transporte se cancela como pago contra entrega y se realiza con empresas transportadoras. Al finalizar la compra nos comunicaremos con usted para rectificar los datos de envío.

Tiempo de entrega: en Bogotá es de 1 a 12 días hábiles y a nivel nacional de 3 a 12 días hábiles, dependiendo de la disponibilidad del producto. Conozca nuestras políticas de cambios y devoluciones.