Buzón de Sugerencias en Acrílico Grande Ref: 10176

SKU: 10176

$58,500

73 disponibles

¿Necesitas ayuda con la compra? Escribenos 3112511287
Información adicional
Peso 0.75 kg
Dimensiones 20.5 × 20.5 × 25.5 cm

Descripción de Producto

El buzón de sugerencias es una herramienta muy importante para cualquier tipo de negocio, ya que permite a los clientes expresar sus opiniones, sugerencias y quejas de manera confidencial. Si está buscando un buzón de sugerencias para su negocio, le presentamos uno fabricado en acrílico transparente que puede ser una excelente opción.

Este buzón de sugerencias es ideal para cualquier tipo de negocio, desde restaurantes hasta oficinas, pasando por tiendas, hoteles, clínicas y muchos otros. Su diseño en acrílico transparente permite que los clientes vean fácilmente si hay algún comentario dentro del buzón, lo que les animará a dejar su opinión.

La construcción en acrílico hace que el buzón sea resistente y duradero, lo que garantiza que durará mucho tiempo sin necesidad de reparaciones o reemplazos. Además, el acrílico transparente es fácil de limpiar y mantener, lo que lo convierte en una opción práctica para cualquier negocio.

Otra ventaja del buzón de sugerencias de acrílico transparente tiene la opción de colocar candado para garantizar la privacidad de los comentarios recibidos. Esto es especialmente importante para los negocios que tratan información confidencial o que quieren asegurarse de que solo el personal autorizado tenga acceso a los comentarios de los clientes.

Compra 100% segura en línea. Vialambre es una empresa con más de 30 años en el mercado: Garantizamos calidad, puntualidad en la entrega y excelente atención posventa a través de nuestro equipo de profesionales.
El transporte se cancela como pago contra entrega y se realiza con empresas transportadoras. Al finalizar la compra nos comunicaremos con usted para rectificar los datos de envío.

Tiempo de entrega: en Bogotá es de 1 a 12 días hábiles y a nivel nacional de 3 a 12 días hábiles, dependiendo de la disponibilidad del producto.

Los precios publicados incluyen IVA y son por unidad. Las fotografías de este producto están ambientadas, por lo tanto, no incluyen más productos que el mencionado en la descripción.

Compra 100% segura en línea. Vialambre es una empresa con más de 30 años en el mercado: Garantizamos calidad, puntualidad en la entrega y excelente atención postventa a través de nuestro equipo de profesionales.

Los precios publicados incluyen IVA y son por unidad. Las fotografías de este producto están ambientadas, por lo tanto, no incluyen más productos que el mencionado en la descripción.

Envío y tiempo

El transporte se cancela como pago contra entrega y se realiza con empresas transportadoras. Al finalizar la compra nos comunicaremos con usted para rectificar los datos de envío.

Tiempo de entrega: en Bogotá es de 1 a 12 días hábiles y a nivel nacional de 3 a 12 días hábiles, dependiendo de la disponibilidad del producto. Conozca nuestras políticas de cambios y devoluciones.