Acrílico aretes mariposa grande giratoria Ref: 22490

SKU: 22490

$33,800

Consulta disponibilidadaquí

¿Necesitas ayuda con la compra? Escribenos 3112511287

Ficha Técnica

Peso 0.3 kg
Dimensiones 16 × 29 × 28 cm
Color

Multicolores, Negro

Desarmable

No

Alto

Ancho

Fondo

Capacidad

Material

Pago seguro garantizado
  • Bancolombia
  • Davivienda
  • Mercado Pago
  • PSE

Descripción de Producto

Acrílico aretes tipo mariposa está diseñado específicamente para exhibir una gran cantidad de aretes. Su forma de mariposa tiene varios “pétalos” que se abren en diferentes ángulos, lo que permite colocar múltiples pares de aretes en cada uno. Además, la forma de mariposa es muy estética y llamativa, lo que la hace una excelente opción para exhibir tus aretes de manera creativa.

Este exhibidor de aretes está fabricado en acrílico resistente de 2 mm. El acrílico es un material muy duradero y resistente, lo que significa que el exhibidor puede soportar el peso de múltiples pares de aretes sin perder su forma o su estabilidad. Además, el acrílico es muy fácil de limpiar, lo que significa que el exhibidor puede mantenerse en perfecto estado durante mucho tiempo.

Este exhibidor viene en diferentes colores para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Los colores disponibles incluyen transparente, blanco, negro, azul, rojo, verde, amarillo y naranja. Cada color tiene un acabado brillante y atractivo que se verá genial en cualquier espacio de exhibición.

Además de su diseño y construcción, este exhibidor de aretes tiene otras características que lo hacen una excelente opción para exhibir tus joyas. Por ejemplo, es muy fácil de montar y desmontar, lo que significa que puedes llevarlo contigo a ferias o eventos sin tener que preocuparte por su transporte. También es muy ligero, lo que lo hace fácil de transportar y colocar en cualquier lugar.

 

Compra segura

Compra 100% segura en línea. Vialambre es una empresa con más de 30 años en el mercado: Garantizamos calidad, puntualidad en la entrega y excelente atención postventa a través de nuestro equipo de profesionales.

Los precios publicados incluyen IVA y son por unidad. Las fotografías de este producto están ambientadas, por lo tanto, no incluyen más productos que el mencionado en la descripción.

Envío y tiempo

El transporte se cancela como pago contra entrega y se realiza con empresas transportadoras. Al finalizar la compra nos comunicaremos con usted para rectificar los datos de envío.

Tiempo de entrega: en Bogotá es de 1 a 12 días hábiles y a nivel nacional de 3 a 12 días hábiles, dependiendo de la disponibilidad del producto. Conozca nuestras políticas de cambios y devoluciones.