Acrílico calzado interline escualizable Ref: 13427

SKU: 13427-012

$1,900

200 disponibles

¿Necesitas ayuda con la compra? Escribenos 3112511287

Ficha Técnica

Peso 0.1 kg
Dimensiones 25 × 15 × 24 cm
Color

Azul, Blanco, Fucsia, Naranja, Negro, Transparente, Verde

Desarmable

No

Alto

Ancho

Fondo

Capacidad

Material

Pago seguro garantizado
  • Bancolombia
  • Davivienda
  • Mercado Pago
  • PSE

Descripción de Producto

Acrílico calzado interline es la elección perfecta. Este producto está fabricado con acrílico de alta calidad de 2 mm de grosor, lo que lo hace resistente y duradero. Además, su diseño de líneas limpias y minimalistas lo convierte en una opción versátil que puede adaptarse a cualquier tipo de decoración y estilo.

La exhibición de calzado es una parte esencial de cualquier tienda de zapatos o de cualquier persona que quiera exhibir sus zapatos en su hogar de manera ordenada y atractiva. Y el acrílico calzado interline es una excelente opción para lograr ese objetivo. Sus características lo hacen adecuado para una amplia variedad de situaciones, desde exhibiciones en tiendas hasta la organización de los zapatos en tu propio hogar.

La resistencia del acrílico de 2 mm de grosor es una de las características más destacadas del acrílico calzado interline. El acrílico es un material que es mucho más resistente que el vidrio, y al mismo tiempo, es muy ligero. Además, es menos propenso a agrietarse o romperse si se cae o se golpea accidentalmente. Esto hace que el acrílico calzado interline sea ideal para su uso en un entorno comercial, ya que puede soportar el uso diario y el desgaste sin sufrir daños.

El acrílico calzado interline viene en diferentes colores, lo que significa que puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Ya sea que quieras algo que se adapte a la decoración de tu tienda o que complemente tus zapatos, el acrílico calzado interline tiene opciones para ti. Los colores disponibles incluyen blanco, negro, rojo, azul y verde.

 

Compra segura

Compra 100% segura en línea. Vialambre es una empresa con más de 30 años en el mercado: Garantizamos calidad, puntualidad en la entrega y excelente atención postventa a través de nuestro equipo de profesionales.

Los precios publicados incluyen IVA y son por unidad. Las fotografías de este producto están ambientadas, por lo tanto, no incluyen más productos que el mencionado en la descripción.

Envío y tiempo

El transporte se cancela como pago contra entrega y se realiza con empresas transportadoras. Al finalizar la compra nos comunicaremos con usted para rectificar los datos de envío.

Tiempo de entrega: en Bogotá es de 1 a 12 días hábiles y a nivel nacional de 3 a 12 días hábiles, dependiendo de la disponibilidad del producto. Conozca nuestras políticas de cambios y devoluciones.