Acrílico esferos 6 servicios Ref: 31531

SKU: 31531

$15,400

Consulta disponibilidadaquí

¿Necesitas ayuda con la compra? Escribenos 3112511287

Ficha Técnica

Color

Transparente

Desarmable

No

Alto

Ancho

Fondo

Capacidad

Material

Pago seguro garantizado
  • Bancolombia
  • Davivienda
  • Mercado Pago
  • PSE

Descripción de Producto

Acrílico esferos es una herramienta de exhibición muy útil para cualquier lugar que quiera mantener sus útiles de escritura organizados y en orden. Este producto es especialmente adecuado para oficinas, hogares y tiendas minoristas, y está diseñado para contener hasta seis servicios de bolígrafos o lápices.

El acrílico es un material duradero y resistente que se utiliza ampliamente en la fabricación de productos de exhibición y merchandising. Este porta esferos está hecho de acrílico resistente de 2 mm de espesor, lo que lo hace altamente resistente a los golpes y a la rotura, incluso en ambientes concurridos o de alta actividad.

Una de las principales ventajas de este porta esferos es que es transparente, lo que permite una fácil visualización de los artículos que contiene. Además, su diseño de seis servicios permite almacenar y organizar diferentes tipos de bolígrafos y lápices, lo que lo hace ideal para un uso variado y versátil.

Este porta esferos acrílico es fácil de limpiar y mantener, lo que lo hace ideal para entornos de alta actividad y con una alta frecuencia de uso. Además, es lo suficientemente ligero como para ser fácilmente transportable y adaptable a diferentes lugares de uso.

El diseño moderno y elegante de este porta esferos acrílico lo hace perfecto para exhibir en cualquier lugar, ya sea en una oficina, un hogar o una tienda minorista. Su aspecto limpio y pulido lo hace atractivo para cualquier persona que valore la organización y la presentación adecuada de los artículos de escritura.

El porta esferos acrílico es un producto muy versátil que se adapta a una amplia variedad de necesidades y usos. Puede ser utilizado para almacenar y exhibir bolígrafos, lápices, marcadores y otros suministros de escritura, y es una excelente manera de exhibir.

Compra segura

Compra 100% segura en línea. Vialambre es una empresa con más de 30 años en el mercado: Garantizamos calidad, puntualidad en la entrega y excelente atención postventa a través de nuestro equipo de profesionales.

Los precios publicados incluyen IVA y son por unidad. Las fotografías de este producto están ambientadas, por lo tanto, no incluyen más productos que el mencionado en la descripción.

Envío y tiempo

El transporte se cancela como pago contra entrega y se realiza con empresas transportadoras. Al finalizar la compra nos comunicaremos con usted para rectificar los datos de envío.

Tiempo de entrega: en Bogotá es de 1 a 12 días hábiles y a nivel nacional de 3 a 12 días hábiles, dependiendo de la disponibilidad del producto. Conozca nuestras políticas de cambios y devoluciones.