Acrílico exhibidor interline celular 5 servicios Ref: 26953

SKU: 26953

$7,000

6 disponibles

¿Necesitas ayuda con la compra? Escribenos 3112511287

Ficha Técnica

Peso 0.15 kg
Dimensiones 24 × 8 × 20 cm
Color

Transparente

Desarmable

No

Alto

Ancho

Fondo

Capacidad

Material

Pago seguro garantizado
  • Bancolombia
  • Davivienda
  • Mercado Pago
  • PSE

Descripción de Producto

Acrílico Interline para exhibir celulares. Este producto es un soporte para teléfonos móviles que se utiliza en exhibiciones y tiendas minoristas. Está hecho de acrílico transparente, lo que lo hace resistente y duradero. Es una excelente opción para aquellos que buscan una forma elegante y moderna de mostrar sus teléfonos móviles en una variedad de entornos comerciales.

El soporte de acrílico interline está diseñado específicamente para exhibir teléfonos móviles. Cuenta con cinco servicios que son útiles para diferentes tipos de dispositivos móviles. Los servicios son ajustables y se pueden adaptar para satisfacer las necesidades de exhibición específicas de los clientes.

El soporte de acrílico interline tiene una base sólida que proporciona una estabilidad adicional a los teléfonos móviles, lo que significa que no se moverán ni se caerán fácilmente. Además, el acrílico transparente permite que los clientes vean el dispositivo móvil desde cualquier ángulo y también permite una fácil visualización de las características del teléfono móvil.

Además de su diseño moderno y funcional, el soporte de acrílico interline para celulares también es fácil de ensamblar. No se necesitan herramientas especiales para ensamblar el soporte, lo que significa que se puede configurar rápidamente en cualquier lugar donde se necesite.

El soporte de acrílico interline para celulares es ideal para cualquier tipo de entorno comercial. Puede ser utilizado en exhibiciones de productos, ferias comerciales, tiendas minoristas y en cualquier lugar donde se necesite exhibir dispositivos móviles. Además, el soporte de acrílico interline para celulares es un excelente complemento para cualquier tienda de electrónica o teléfonos móviles que desee mejorar la presentación de sus productos.

Este producto es una opción excelente para aquellos que buscan una forma elegante y moderna de exhibir sus teléfonos móviles. La calidad del acrílico transparente lo hace resistente y duradero, lo que significa que puede soportar un uso constante y duradero. Además, la base sólida garantiza que los dispositivos móviles estén seguros y estables en todo momento.

En resumen, el Acrílico Interline para exhibir celulares es un excelente producto para aquellos que desean una forma moderna y elegante de mostrar sus teléfonos móviles en entornos comerciales. Con su diseño funcional, calidad superior y facilidad de ensamblaje, este soporte de acrílico es una opción ideal para cualquier tienda de electrónica, feria comercial o exhibición de productos.

Compra segura

Compra 100% segura en línea. Vialambre es una empresa con más de 30 años en el mercado: Garantizamos calidad, puntualidad en la entrega y excelente atención postventa a través de nuestro equipo de profesionales.

Los precios publicados incluyen IVA y son por unidad. Las fotografías de este producto están ambientadas, por lo tanto, no incluyen más productos que el mencionado en la descripción.

Envío y tiempo

El transporte se cancela como pago contra entrega y se realiza con empresas transportadoras. Al finalizar la compra nos comunicaremos con usted para rectificar los datos de envío.

Tiempo de entrega: en Bogotá es de 1 a 12 días hábiles y a nivel nacional de 3 a 12 días hábiles, dependiendo de la disponibilidad del producto. Conozca nuestras políticas de cambios y devoluciones.