Acrílico porta menú giratorio en base negra Ref: 26929

SKU: 26929

$8,000

200 disponibles

¿Necesitas ayuda con la compra? Escribenos 3112511287

Ficha Técnica

Peso 0.15 kg
Dimensiones 6 × 11 × 23.5 cm
Color

Transparente con Negro

Desarmable

No

Alto

Ancho

Fondo

Capacidad

Material

Pago seguro garantizado
  • Bancolombia
  • Davivienda
  • Mercado Pago
  • PSE

Descripción de Producto

Acrílico porta menú giratorio es una excelente opción para exhibir menús, folletos y otros documentos importantes en su negocio. Fabricado en acrílico resistente de 2 mm, este porta menú es duradero y resistente a los impactos y roturas, lo que lo hace ideal para su uso en restaurantes, cafeterías, bares, hoteles y otros negocios.

El acrílico es un material versátil que ofrece una excelente claridad óptica, lo que significa que sus documentos serán claramente visibles y fáciles de leer. Además, el acrílico es un material resistente a los rayos UV y no se amarillenta con el tiempo, lo que garantiza que su porta menú se mantendrá nítido y claro incluso después de un uso prolongado.

El porta menú giratorio es una gran opción para aquellos que desean mostrar una gran cantidad de documentos en un espacio limitado. La característica giratoria permite mostrar varios documentos en un solo lugar, lo que lo hace ideal para mesas y mostradores pequeños. Además, el mecanismo giratorio es suave y fácil de usar, lo que permite a los clientes explorar fácilmente sus opciones de menú.

El acrílico porta menú giratorio también es fácil de limpiar y mantener. Puede limpiarlo con un paño suave y agua tibia, o utilizar un limpiador de acrílico suave para eliminar cualquier mancha o marca.

En cuanto al diseño, el acrílico porta menú giratorio es simple y elegante, lo que lo hace compatible con cualquier tipo de decoración y estilo de negocio. Además, como el acrílico es un material fácil de moldear, puede personalizar su porta menú para que se adapte a sus necesidades y requisitos específicos.

En resumen, el acrílico porta menú giratorio es una excelente opción para aquellos que buscan una forma duradera, elegante y versátil de exhibir sus documentos importantes en su negocio. Con su claridad óptica, resistencia y facilidad de mantenimiento, este porta menú es una inversión inteligente para cualquier negocio que busque mejorar su presentación y atraer a más clientes.

Compra segura

Compra 100% segura en línea. Vialambre es una empresa con más de 30 años en el mercado: Garantizamos calidad, puntualidad en la entrega y excelente atención postventa a través de nuestro equipo de profesionales.

Los precios publicados incluyen IVA y son por unidad. Las fotografías de este producto están ambientadas, por lo tanto, no incluyen más productos que el mencionado en la descripción.

Envío y tiempo

El transporte se cancela como pago contra entrega y se realiza con empresas transportadoras. Al finalizar la compra nos comunicaremos con usted para rectificar los datos de envío.

Tiempo de entrega: en Bogotá es de 1 a 12 días hábiles y a nivel nacional de 3 a 12 días hábiles, dependiendo de la disponibilidad del producto. Conozca nuestras políticas de cambios y devoluciones.