Flauta pared 3 pines bronce Ref: 33619

SKU: 33619

$6,800

400 disponibles

¿Necesitas ayuda con la compra? Escribenos 3112511287

Ficha Técnica

Color

Bronce

Desarmable

No

Ancho

Capacidad

Material

Pago seguro garantizado
  • Bancolombia
  • Davivienda
  • Mercado Pago
  • PSE

Descripción de Producto

Flauta pared es un producto de exhibición ideal para los amantes de la música y la decoración del hogar. Este instrumento de viento está hecho de metal y se utiliza para tocar música de una manera hermosa y relajante. Es una excelente adición a cualquier habitación y puede ser utilizado tanto para su disfrute personal como para impresionar a tus amigos y familiares.

Esta flauta de pared está diseñada para ser fácil de colgar y mostrar en cualquier pared. Es liviana y viene con un soporte especial para que puedas colgarla en la pared sin tener que preocuparte por dañar la flauta o la pared en la que la cuelgues. Además, el diseño de esta flauta de pared es elegante y moderno, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una pieza de arte única para decorar su hogar.

La flauta de pared está hecha de metal de alta calidad, lo que le brinda una durabilidad y calidad excepcionales. Está construida para durar y mantenerse en excelentes condiciones durante años. El metal utilizado en su construcción también le da un aspecto moderno y elegante, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una pieza de decoración llamativa.

Además, la flauta de pared también es muy fácil de tocar. Es una excelente opción para aquellos que están interesados en aprender a tocar la flauta o para aquellos que ya tienen experiencia en tocar instrumentos de viento. Su diseño y construcción la hacen fácil de sostener y tocar, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un instrumento de viento para practicar en casa.

Otra gran característica de la flauta de pared es su capacidad para producir un sonido hermoso y relajante. Cuando se toca, produce un sonido suave y delicado que puede ayudarte a relajarte y a disfrutar de la música. Es una excelente opción para aquellos que buscan un instrumento de música relajante para escuchar en casa.

Además de ser un gran instrumento musical, la flauta de pared también es una excelente pieza de decoración para cualquier habitación. Su diseño elegante y moderno la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una pieza de arte única para mostrar en su hogar. También es una excelente opción para aquellos que buscan una forma de agregar un toque de elegancia a su hogar sin gastar mucho dinero.

En resumen, la flauta de pared es un excelente producto de exhibición para aquellos que buscan una pieza de arte única y funcional para decorar su hogar. Está fabricada con materiales de alta calidad y su diseño elegante y moderno la hacen una excelente opción para aquellos que buscan una pieza de decoración llamativa. Además, su capacidad para producir un sonido hermoso y relajante la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un instrumento musical para tocar en casa. Si estás buscando una forma de agregar un toque de elegancia a tu hogar, ¡no busques más allá de la flauta de pared!

Compra segura

Compra 100% segura en línea. Vialambre es una empresa con más de 30 años en el mercado: Garantizamos calidad, puntualidad en la entrega y excelente atención postventa a través de nuestro equipo de profesionales.

Los precios publicados incluyen IVA y son por unidad. Las fotografías de este producto están ambientadas, por lo tanto, no incluyen más productos que el mencionado en la descripción.

Envío y tiempo

El transporte se cancela como pago contra entrega y se realiza con empresas transportadoras. Al finalizar la compra nos comunicaremos con usted para rectificar los datos de envío.

Tiempo de entrega: en Bogotá es de 1 a 12 días hábiles y a nivel nacional de 3 a 12 días hábiles, dependiendo de la disponibilidad del producto. Conozca nuestras políticas de cambios y devoluciones.