Entrepaño malla recto (60X30) pintado Ref: 811-001

SKU: 811-001

$22,300

Consulta disponibilidadaquí

¿Necesitas ayuda con la compra? Escribenos 3112511287
Información adicional
Garantía

3 Meses por defectos de fabricación

Color

Blanco

Desarmable

No

Ancho

Fondo

Capacidad

Material

Descripción de Producto

Entrepaño o repisa recta, con sistema para colgar, sirve como complemento de exhibiciones u organizadores de mallas en alambre, ideal para exhibir u organizar objetos livianos. Elaborada en alambre de la mejor calidad y terminación en pintura electrostática.

Compra 100% segura en línea. Vialambre es una empresa con más de 30 años en el mercado: Garantizamos calidad, puntualidad en la entrega y excelente atención postventa a través de nuestro equipo de profesionales.

Los precios publicados incluyen IVA y son por unidad. Las fotografías de este producto están ambientadas, por lo tanto, no incluyen más productos que el mencionado en la descripción.

Envío y tiempo

El transporte se cancela como pago contra entrega y se realiza con empresas transportadoras. Al finalizar la compra nos comunicaremos con usted para rectificar los datos de envío.

Tiempo de entrega: en Bogotá es de 1 a 12 días hábiles y a nivel nacional de 3 a 12 días hábiles, dependiendo de la disponibilidad del producto. Conozca nuestras políticas de cambios y devoluciones.