Lamina perforada fabricada en lamina metálica cl 18 180*30 Ref. 10582

SKU: 10582-001

$143,000

8 disponibles

¿Necesitas ayuda con la compra? Escribenos 3112511287

Ficha Técnica

Color

Blanco

Desarmable

No

Alto

Ancho

Capacidad

Material

Pago seguro garantizado
  • Bancolombia
  • Davivienda
  • Mercado Pago
  • PSE

Descripción de Producto

Lámina perforada es un tipo de material que se utiliza ampliamente en la construcción, la arquitectura y la fabricación de productos diversos. Es una lámina de metal que ha sido perforada con pequeños agujeros, que pueden tener formas y tamaños variados, y que se distribuyen uniformemente a lo largo de la lámina. La lámina perforada tiene una gran cantidad de aplicaciones, y una de ellas es en la fabricación de estructuras metálicas como la que vamos a describir a continuación.

La estructura en tubería cuadrada es una estructura hecha de tubería de metal con forma cuadrada. Este tipo de estructura es muy resistente y duradero, y se utiliza en la fabricación de una gran variedad de productos, desde estanterías hasta mesas y sillas. La tubería cuadrada se caracteriza por tener una sección transversal cuadrada, lo que le da una gran rigidez y resistencia a la estructura.

El espaldar en lámina perforada es una parte importante de la estructura que estamos describiendo. Este componente se utiliza para dar soporte y estabilidad a la estructura, y está fabricado en lámina perforada de alta resistencia. La lámina perforada utilizada en este componente tiene pequeños agujeros perforados uniformemente en la lámina, lo que le da una gran resistencia y rigidez, así como una apariencia estética agradable.

La lámina metálica de alta resistencia utilizada en el espaldar es un material resistente y duradero, que se utiliza comúnmente en la fabricación de estructuras y componentes que requieren una alta resistencia mecánica y una gran capacidad de soporte. La lámina metálica utilizada en este componente se caracteriza por tener una alta resistencia a la tensión, lo que significa que puede soportar grandes cargas sin deformarse.

El producto que estamos describiendo no incluye accesorios ni tornillos, lo que significa que el usuario deberá adquirirlos por separado. Esto puede ser beneficioso para el usuario, ya que le permite seleccionar los accesorios y tornillos que mejor se adapten a sus necesidades específicas. Además, esto permite una mayor flexibilidad en el diseño y la configuración de la estructura.

La terminación en pintura electrostática es una técnica de acabado que se utiliza en la industria para dar una capa uniforme de pintura sobre una superficie metálica. La pintura electrostática se aplica utilizando un proceso de pulverización, en el que la pintura se carga eléctricamente antes de ser rociada sobre la superficie. Esto crea una capa uniforme de pintura que se adhiere firmemente a la superficie, lo que resulta en una terminación duradera y resistente.

La estructura que hemos descrito tiene una gran cantidad de aplicaciones en una variedad de entornos, desde oficinas y hogares hasta fábricas y almacenes. Se puede utilizar para almacenar y organizar productos y materiales, como soporte para equipos y maquinaria, y como superficie de trabajo para actividades diversas. La combinación de la lámina perforada, la tubería cuadrada y la lámina metálica de alta resistencia hace de esta estructura una opción duradera y resistente para una gran variedad de aplicaciones.

Compra segura

Compra 100% segura en línea. Vialambre es una empresa con más de 30 años en el mercado: Garantizamos calidad, puntualidad en la entrega y excelente atención postventa a través de nuestro equipo de profesionales.

Los precios publicados incluyen IVA y son por unidad. Las fotografías de este producto están ambientadas, por lo tanto, no incluyen más productos que el mencionado en la descripción.

Envío y tiempo

El transporte se cancela como pago contra entrega y se realiza con empresas transportadoras. Al finalizar la compra nos comunicaremos con usted para rectificar los datos de envío.

Tiempo de entrega: en Bogotá es de 1 a 12 días hábiles y a nivel nacional de 3 a 12 días hábiles, dependiendo de la disponibilidad del producto. Conozca nuestras políticas de cambios y devoluciones.