Flauta pared inclinada cromada

SKU: 23506

$12,500

1700 disponibles

Escríbenos:

Pago seguro garantizado
  • Bancolombia
  • Davivienda
  • Mercado Pago
  • PSE

Descripción de Producto

La flauta inclinada para colgar ropa en la pared es una solución ingeniosa y práctica para organizar tus prendas de manera eficiente, maximizando el espacio disponible en tu hogar o establecimiento comercial.

Compra segura

Compra 100% segura en línea. Vialambre es una empresa con más de 30 años en el mercado: Garantizamos calidad, puntualidad en la entrega y excelente atención postventa a través de nuestro equipo de profesionales.

Los precios publicados incluyen IVA y son por unidad. Las fotografías de este producto están ambientadas, por lo tanto, no incluyen más productos que el mencionado en la descripción.

Envío y tiempo

El transporte se cancela como pago contra entrega y se realiza con empresas transportadoras. Al finalizar la compra nos comunicaremos con usted para rectificar los datos de envío.

Tiempo de entrega: en Bogotá es de 1 a 12 días hábiles y a nivel nacional de 3 a 12 días hábiles, dependiendo de la disponibilidad del producto. Conozca nuestras políticas de cambios y devoluciones.

Flauta inclinada para pared 9 pines de 35 cm cromada importada Ref: 23506

Optimiza tu Espacio

La flauta inclinada para colgar ropa en la pared es una solución ingeniosa y práctica para organizar tus prendas de manera eficiente, maximizando el espacio disponible en tu hogar o establecimiento comercial.

Este innovador dispositivo de almacenamiento está diseñado para ofrecer una alternativa versátil y estilizada para colgar ropa. Con su disposición en ángulo, permite que las perchas se deslicen suavemente, aprovechando el espacio vertical sin ocupar gran parte de la pared.

Características y Funcionalidades Destacadas

  • Diseño Ergonómico: Su diseño inclinado facilita el acceso a las prendas colgadas, haciendo que sea más fácil tomar y colocar la ropa.
  • Ahorro de Espacio: Al aprovechar la verticalidad de la pared, esta flauta maximiza el espacio disponible, ideal para áreas pequeñas o pasillos estrechos.
  • Versatilidad: Puede adaptarse a diferentes tipos de perchas, lo que brinda flexibilidad en la organización de diversas prendas.
  • Material Duradero: Fabricada con materiales resistentes y de calidad, garantiza una larga vida útil.

Ventajas de Utilizar una Flauta Inclinada para Colgar Ropa

La principal ventaja radica en la optimización del espacio. Además:

  • Organización Efectiva: Permite organizar y exhibir la ropa de manera ordenada, facilitando la búsqueda de prendas específicas.
  • Estética Atractiva: Su diseño moderno y funcional añade un toque estético al espacio, convirtiéndola en una pieza decorativa.
  • Accesibilidad Mejorada: Al tener la ropa a la vista y al alcance, se agiliza el proceso de selección de prendas.

Instalación y Mantenimiento

La instalación de esta flauta inclinada es sencilla y no requiere herramientas complicadas. Con simples pasos, puedes fijarla firmemente a la pared. Además, su mantenimiento es mínimo, bastando con limpiarla de vez en cuando para conservar su aspecto.

Aplicaciones Versátiles

Esta solución de almacenamiento es perfecta para:

  • Hogares con espacios limitados.
  • Tiendas de ropa que buscan exhibir sus productos de manera creativa.
  • Lavanderías o espacios de almacenamiento.

La flauta inclinada para colgar ropa en la pared ofrece una forma ingeniosa y eficiente de maximizar el espacio de almacenamiento de tus prendas. Su diseño ergonómico, su versatilidad y su capacidad para optimizar espacios la convierten en una opción práctica y atractiva para cualquier entorno.