Maniquí Dama Blanco Fucsia Ref. 45295

SKU: 45295-019

$662,000

Consulta disponibilidadaquí

Escríbenos:

Pago seguro garantizado
  • Bancolombia
  • Davivienda
  • Mercado Pago
  • PSE

Descripción de Producto

Maniquí dama androide blanco fucsia, fabricado en fibra de vidrio resistente y con una base de acero inoxidable, es la elección perfecta para aquellos que buscan combinar la elegancia con la durabilidad en la presentación de productos. Su versatilidad, facilidad de cuidado y precio competitivo lo convierten en una inversión inteligente para cualquier negocio. No dejes pasar la oportunidad de realzar tus productos y mejorar la imagen de tu marca con este excepcional maniquí.

Compra segura

Compra 100% segura en línea. Vialambre es una empresa con más de 30 años en el mercado: Garantizamos calidad, puntualidad en la entrega y excelente atención postventa a través de nuestro equipo de profesionales.

Los precios publicados incluyen IVA y son por unidad. Las fotografías de este producto están ambientadas, por lo tanto, no incluyen más productos que el mencionado en la descripción.

Envío y tiempo

El transporte se cancela como pago contra entrega y se realiza con empresas transportadoras. Al finalizar la compra nos comunicaremos con usted para rectificar los datos de envío.

Tiempo de entrega: en Bogotá es de 1 a 12 días hábiles y a nivel nacional de 3 a 12 días hábiles, dependiendo de la disponibilidad del producto. Conozca nuestras políticas de cambios y devoluciones.

Maniquí Dama Blanco Fucsia Ref. 45295

El maniquí dama androide blanco fucsia se distingue por su diseño moderno y elegante. Con un toque de feminidad en su color, se adapta a diversos ambientes y estilos de presentación. Ya sea para exhibir vestidos de alta costura o accesorios vanguardistas, este maniquí agrega un elemento de sofisticación.

Características Principales del Maniquí Dama Blanco Fucsia

 Este Maniquí Dama Blanco Fucsia se destaca por su construcción en fibra de vidrio y su base de acero inoxidable, que garantizan durabilidad y estabilidad. Además, es desarmable, lo que facilita su transporte y almacenamiento. Ahora, profundicemos en estas características clave.

Construcción en Fibra de Vidrio

Durabilidad y Ligereza

La fibra de vidrio es conocida por su resistencia y ligereza. Este Maniquí Dama Blanco Fucsia es capaz de resistir golpes y caídas sin sufrir daños significativos. Su ligereza lo hace fácil de mover y ajustar según las necesidades de exhibición.

Resistencia a Condiciones Ambientales

Ya sea en una tienda con aire acondicionado o en un espacio al aire libre, el maniquí dama androide resiste condiciones ambientales extremas. No se deforma con el calor ni se daña por la humedad, lo que lo convierte en una elección versátil.

Desmontable y Fácil de Almacenar

Facilidad de Desmontaje

La capacidad de desmontar este maniquí facilita su almacenamiento y transporte. En cuestión de minutos, puedes desarmarlo y guardarlo sin ocupar mucho espacio. Ideal para ferias y eventos itinerantes.

Ahorro de Espacio

Para tiendas con espacio limitado, la facilidad de desmontaje se traduce en un ahorro significativo. Puedes almacenar varios maniquíes sin abarrotar tu espacio de exhibición.

Base en Acero Inoxidable

Estabilidad y Durabilidad

La base en acero inoxidable del Maniquí Dama Blanco Fucsia dama androide garantiza estabilidad. No tendrás que preocuparte por accidentes embarazosos en tu tienda. Además, el acero inoxidable es resistente a la corrosión, lo que asegura la durabilidad del producto.

Diseño Elegante

La base no solo es funcional, sino que también aporta un toque de elegancia. Complementa el diseño general del Maniquí Dama Blanco Fucsia, creando una presentación sofisticada y atractiva para tus productos.

Versatilidad en la Exhibición de Productos

Moda y Accesorios

Este maniquí es versátil en la exhibición de moda y accesorios. Desde vestidos y trajes hasta joyas y bolsos, realza la presentación de cualquier artículo.

Personalización

Puedes personalizar el maniquí dama androide según tus necesidades. Cambia su posición, añade accesorios o ajusta su vestimenta para reflejar tu marca de manera única.

Cuidado y Mantenimiento

Limpieza Sencilla

Mantener este maniquí en perfecto estado es sencillo. Una limpieza periódica con un paño suave es suficiente para eliminar el polvo y mantener su apariencia impecable.

Longevidad del Producto

La durabilidad de la fibra de vidrio y el acero inoxidable aseguran que este maniquí te acompañe durante muchos años, convirtiéndolo en una inversión inteligente.

Beneficios Comerciales

Aumento de Ventas

La presentación elegante de tus productos atraerá a más clientes y, en última instancia, aumentará tus ventas. Un Maniquí Dama Blanco Fucsia bien elegido puede ser una inversión rentable.

Imagen de Marca

El uso de maniquíes de alta calidad refleja positivamente en la imagen de tu marca. Los clientes perciben la atención al detalle y la calidad de tus productos.

Aplicaciones Versátiles

Tiendas de Ropa

Desde boutiques de alta gama hasta tiendas de ropa casual, el maniquí dama androide encaja en diversos entornos comerciales.

Ferias y Exposiciones

Cuando participas en ferias y exposiciones, la portabilidad de este maniquí es invaluable. Presenta tus productos de manera efectiva en cualquier lugar.

 

Garantía de Calidad

Confiabilidad del Fabricante

El fabricante de este Maniquí Dama Blanco Fucsia respalda su calidad con una sólida garantía. Puedes confiar en la integridad de tu compra.

Soporte al Cliente

Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia, el soporte al cliente está a tu disposición para brindarte ayuda.