Butaco escalera de 2 pasos lamina perforada gris REF: 23509

SKU: 23509

$68,100

10 disponibles

¿Necesitas ayuda con la compra? Escribenos 3112511287

Ficha Técnica

Peso 3.4 kg
Dimensiones 34.5 × 41 × 46.5 cm
Color

Gris

Desarmable

No

Alto

Ancho

Fondo

Capacidad

Material

Pago seguro garantizado
  • Bancolombia
  • Davivienda
  • Mercado Pago
  • PSE

Descripción de Producto

Butaco escalera es un producto versátil y funcional que combina la funcionalidad de una escalera con la comodidad de un asiento. Es perfecto para espacios pequeños donde se necesita una solución práctica para alcanzar objetos en altura, como bibliotecas, armarios, estanterías y más. En esta descripción, vamos a profundizar en cada uno de los componentes y características del butaco escalera para que puedas comprender mejor este producto.

La estructura del butaco escalera está fabricada en tubería redonda, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. Esta construcción en tubería redonda es especialmente útil ya que aporta mayor estabilidad y soporte al producto, lo que es esencial para garantizar la seguridad del usuario. Además, la tubería redonda se adapta a cualquier ambiente, ya sea moderno o clásico.

Los peldaños del butaco escalera están hechos en lámina metálica de alta calidad, lo que les da una gran resistencia y capacidad de soporte. La lámina metálica también tiene la ventaja de ser fácil de limpiar, lo que es esencial en un producto de uso diario. Además, la lámina metálica ofrece un acabado antideslizante que garantiza la seguridad del usuario al subir y bajar de los peldaños.

La terminación del butaco escalera en pintura electrostática es un gran añadido que le da un acabado profesional y elegante. La pintura electrostática es una técnica de pintura en polvo que se aplica mediante un proceso de carga eléctrica, lo que asegura una distribución uniforme del material y una alta resistencia al desgaste. Esta terminación también es resistente a la corrosión y a la oxidación, lo que asegura la larga vida útil del butaco escalera.

 

 

Compra segura

Compra 100% segura en línea. Vialambre es una empresa con más de 30 años en el mercado: Garantizamos calidad, puntualidad en la entrega y excelente atención postventa a través de nuestro equipo de profesionales.

Los precios publicados incluyen IVA y son por unidad. Las fotografías de este producto están ambientadas, por lo tanto, no incluyen más productos que el mencionado en la descripción.

Envío y tiempo

El transporte se cancela como pago contra entrega y se realiza con empresas transportadoras. Al finalizar la compra nos comunicaremos con usted para rectificar los datos de envío.

Tiempo de entrega: en Bogotá es de 1 a 12 días hábiles y a nivel nacional de 3 a 12 días hábiles, dependiendo de la disponibilidad del producto. Conozca nuestras políticas de cambios y devoluciones.