Acrílico aretes torre giratorio Ref: 22634

SKU: 22634

$35,600

Consulta disponibilidadaquí

¿Necesitas ayuda con la compra? Escribenos 3112511287

Ficha Técnica

Peso 0.4 kg
Dimensiones 16 × 16 × 36 cm
Color

Azul, Blanco, Fucsia, Naranja, Negro, Transparente, Verde

Desarmable

No

Alto

Ancho

Fondo

Capacidad

Material

Pago seguro garantizado
  • Bancolombia
  • Davivienda
  • Mercado Pago
  • PSE

Descripción de Producto

Acrílico aretes torre giratorio es una herramienta esencial para cualquier tienda de joyería o boutique que venda aretes. Este tipo de exhibidor es especialmente útil para maximizar el espacio de exhibición y crear una presentación atractiva de los aretes para sus clientes.

El exhibidor en acrílico para aretes torre giratorio está fabricado con acrílico resistente de 2 mm, lo que lo hace duradero y seguro para el uso diario. Además, este tipo de exhibidor está disponible en una variedad de colores, lo que significa que puede seleccionar el color que mejor se adapte a su marca o diseño de tienda.

El exhibidor en acrílico para aretes torre giratorio es una excelente manera de exhibir una gran cantidad de aretes en un espacio limitado. Este tipo de exhibidor presenta varias barras giratorias que se sostienen sobre una base sólida, lo que permite una presentación vertical de los aretes. Las barras giratorias permiten a los clientes explorar fácilmente los diferentes tipos de aretes que tiene en exhibición, lo que puede aumentar la probabilidad de una venta.

 

 

 

 

Compra segura

Compra 100% segura en línea. Vialambre es una empresa con más de 30 años en el mercado: Garantizamos calidad, puntualidad en la entrega y excelente atención postventa a través de nuestro equipo de profesionales.

Los precios publicados incluyen IVA y son por unidad. Las fotografías de este producto están ambientadas, por lo tanto, no incluyen más productos que el mencionado en la descripción.

Envío y tiempo

El transporte se cancela como pago contra entrega y se realiza con empresas transportadoras. Al finalizar la compra nos comunicaremos con usted para rectificar los datos de envío.

Tiempo de entrega: en Bogotá es de 1 a 12 días hábiles y a nivel nacional de 3 a 12 días hábiles, dependiendo de la disponibilidad del producto. Conozca nuestras políticas de cambios y devoluciones.