Acrílico pulseras sencillo ref: 21874

SKU: 21874

$22,500

Consulta disponibilidadaquí

¿Necesitas ayuda con la compra? Escribenos 3112511287

Ficha Técnica

Peso 0.15 kg
Dimensiones 7 × 30 × 11 cm
Desarmable

No

Alto

Ancho

Fondo

Capacidad

Material

Pago seguro garantizado
  • Bancolombia
  • Davivienda
  • Mercado Pago
  • PSE

Descripción de Producto

Acrílico pulseras sencillo es la opción ideal para ti. Este exhibidor está diseñado para resaltar la belleza de tus pulseras mientras las mantiene seguras y organizadas. En esta descripción detallada del producto, profundizaremos en las características y beneficios del exhibidor de pulseras en acrílico sencillo, así como en las formas en que puede mejorar la exhibición de tus pulseras.

Para empezar, el exhibidor de pulseras en acrílico sencillo está fabricado con acrílico resistente de 2 mm de grosor, lo que lo hace extremadamente duradero y resistente. Esto significa que puede soportar el uso diario en un entorno minorista o de exhibición sin rayarse o astillarse. Además, el acrílico es un material transparente, lo que significa que no obstruirá la vista de tus pulseras y permitirá que sus detalles y colores brillen.

Otro beneficio del exhibidor de pulseras en acrílico sencillo es que viene en diferentes colores. Esto te permite elegir el color que mejor se adapte a tus necesidades de exhibición. Si estás exhibiendo pulseras brillantes y coloridas, puedes optar por una base acrílica transparente para permitir que las pulseras destaquen aún más. Si estás exhibiendo pulseras más sutiles, puedes elegir un color más oscuro o vibrante para crear contraste y agregar interés visual.

Además de ser duradero y personalizable, el exhibidor de pulseras en acrílico sencillo también es extremadamente fácil de usar. Simplemente coloca tus pulseras alrededor del soporte acrílico y ajústalas según sea necesario para crear la apariencia que deseas. Debido a que las pulseras se mantienen en su lugar, no tendrás que preocuparte por que se caigan o se desordenen. Esto hace que sea fácil mantener tus pulseras organizadas y visualmente atractivas.

El exhibidor de pulseras en acrílico sencillo también es una excelente opción para cualquier minorista o exhibidor que tenga un presupuesto limitado. Con una estructura simple y sin adornos, este exhibidor es rentable y fácil de mantener. Además, su diseño minimalista significa que no competirá con tus pulseras por la atención del comprador, permitiendo que tus pulseras brillen y atraigan la atención que se merecen.

Compra segura

Compra 100% segura en línea. Vialambre es una empresa con más de 30 años en el mercado: Garantizamos calidad, puntualidad en la entrega y excelente atención postventa a través de nuestro equipo de profesionales.

Los precios publicados incluyen IVA y son por unidad. Las fotografías de este producto están ambientadas, por lo tanto, no incluyen más productos que el mencionado en la descripción.

Envío y tiempo

El transporte se cancela como pago contra entrega y se realiza con empresas transportadoras. Al finalizar la compra nos comunicaremos con usted para rectificar los datos de envío.

Tiempo de entrega: en Bogotá es de 1 a 12 días hábiles y a nivel nacional de 3 a 12 días hábiles, dependiendo de la disponibilidad del producto. Conozca nuestras políticas de cambios y devoluciones.