Portaprecio pinza escualizable 16 cm Ref: 33626

SKU: 33626

$3,900

Consulta disponibilidadaquí

¿Necesitas ayuda con la compra? Escribenos 3112511287

Ficha Técnica

Peso 2.7 kg
Dimensiones 4.6 × 45.5 × 10.5 cm
Color

Transparente

Desarmable

No

Alto

Ancho

Fondo

Material

Pago seguro garantizado
  • Bancolombia
  • Davivienda
  • Mercado Pago
  • PSE

Descripción de Producto

Portaprecio pinza es un producto de exhibición que se utiliza para colocar etiquetas de precio en productos en un entorno minorista. Está hecho de acrílico, un material que es conocido por ser duradero, resistente y estéticamente atractivo. Es un artículo práctico que se utiliza para exhibir el precio de los productos en la tienda y está diseñado para ser fácil de usar y de alta calidad.

Este tipo de porta precio es muy versátil, y puede ser utilizado en una gran variedad de tiendas y negocios. Por ejemplo, se puede utilizar en tiendas de ropa, supermercados, tiendas de electrónica, ferreterías, farmacias, tiendas de decoración del hogar y muchas otras. En general, cualquier tienda que tenga productos en los que el precio deba ser exhibido de manera clara y visible puede usar una porta precio con pinza.

El acrílico es el material perfecto para este tipo de producto, ya que es resistente y duradero. No se daña fácilmente y es resistente a los arañazos y a la decoloración. Además, el acrílico tiene una alta transparencia, lo que permite que los precios sean fácilmente visibles para los clientes.

Una de las características más útiles de la porta precio con pinza es su pinza de sujeción, que se utiliza para fijar la etiqueta de precio en su lugar. La pinza es fácil de abrir y cerrar, lo que significa que se puede quitar y colocar etiquetas de manera rápida y sencilla. Además, la pinza es lo suficientemente fuerte como para sostener la etiqueta de precio en su lugar sin dañar el acrílico o la etiqueta.

Él porta precio con pinza, también es muy fácil de limpiar y mantener. Se puede limpiar con un paño húmedo para mantenerlo en perfectas condiciones. Además, dado que el acrílico es resistente a la decoloración, él porta precio seguirá siendo transparente y brillante incluso después de un uso prolongado.

En cuanto a las medidas, él porta precio con pinza, tiene una longitud estándar de 100 mm y una altura de 50 mm. Sin embargo, también existen variantes de diferentes tamaños, para que se ajusten a las necesidades específicas de cada tienda.

En resumen, él porta precio con pinza, es un producto de exhibición práctico y versátil que se utiliza en una gran variedad de tiendas y negocios. Está hecho de acrílico, lo que lo hace duradero, resistente y atractivo visualmente. Además, su pinza de sujeción es fácil de usar y la hace perfecta para colocar y quitar etiquetas de precio de manera rápida y sencilla. Si se busca un producto de exhibición de alta calidad para mostrar el precio de los productos de manera clara y visible, él porta precio con pinza es una excelente opción.

 

Compra segura

Compra 100% segura en línea. Vialambre es una empresa con más de 30 años en el mercado: Garantizamos calidad, puntualidad en la entrega y excelente atención postventa a través de nuestro equipo de profesionales.

Los precios publicados incluyen IVA y son por unidad. Las fotografías de este producto están ambientadas, por lo tanto, no incluyen más productos que el mencionado en la descripción.

Envío y tiempo

El transporte se cancela como pago contra entrega y se realiza con empresas transportadoras. Al finalizar la compra nos comunicaremos con usted para rectificar los datos de envío.

Tiempo de entrega: en Bogotá es de 1 a 12 días hábiles y a nivel nacional de 3 a 12 días hábiles, dependiendo de la disponibilidad del producto. Conozca nuestras políticas de cambios y devoluciones.